..::Deporte-Mania::..

Tu foro de información de todo tipo de deportes.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kaká recarga la pólvora blanca

Ir abajo 
AutorMensaje
Fey
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1277
Edad : 25
Localización : Enfrente Del Ordenador xD
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Kaká recarga la pólvora blanca   Dom Sep 13, 2009 11:01 am

Kaká recarga la pólvora blanca



Citación :

Dos asistencias mágicas del brasileño marcaron el camino hacia el triunfo del Real Madrid en su visita a Cornellá. Sin un fútbol brillante, pero con la pegada de costumbre, los de Pellegrini terminaron goleando gracias a los tantos de Granero, Guti y Cristiano Ronaldo.
El choque ante el Espanyol sirvió para confirmar las buenas expectativas de futuro que brinda esta plantilla. Quedó claro que hay un buen fondo de armario (a diferencia de otros años) y la ausencia inicial de Cristiano, Raúl o Lass se quedó en anécdota. También se refuerza la sensación de que jugar bien será innecesario en muchos partidos. Con la calidad que hay arriba, con tener algo de remate bastará.
Los de Pellegrini jugaron a ráfagas, mantuvieron cierta disciplina táctica, juntando bien las líneas y presionando muy arriba, y esperaron a que la calidad decidiera
Y eso fue lo que pasó precisamente ante el Espanyol. Los de Pellegrini jugaron a ráfagas, mantuvieron cierta disciplina táctica, juntando bien las líneas y presionando muy arriba, y esperaron a que la calidad decidiera. Y cuando se habla de clarividencia, de imaginación o recursos ofensivos, Kaká es el que manda.
Los 'pericos' ataron bien al brasileño en el inicio, se hicieron con el balón y marcaron el ritmo de partido. Pese a ello, Metzelder perdonó en los primeros minutos a la salida de un córner. Algo similar ocurrió con Moisés minutos después, aunque mucho tuvo que ver Casillas en la ocasión fallada de los de Pochettino.
Granero se empeña en buscar su sitio
El conjunto blanquiazul lo estaba haciendo de fábula pero no definía. Y eso ante este Madrid, es tu sentencia. Al filo del descanso, Marcelo cerraba una gran jugada colectiva que desbarató Kameni. Un minuto después, Granero abría el marcador tras una bonita pared con Kaká. Comenzaba el recital del brasileño.
Pochettino buscó profundidad con la entrada de Coro (el mejor de los 'pericos') y De la Peña pero la zaga blanca ya había puesto el candado. Mientras, Benzema aumentaba su desatino y Kaká crecía en zona de tres cuartos.
Cristiano cerró la goleada y dio un paso más para coger confianza
A cuarto de hora para el final, el crack brasileño decidió finiquitar el choque con una jugada de desborde y precisión. Recortó sobre su par, superó al siguiente defensa blanquiazul y cedió atrás para que Guti se diera una alegría. El partido se había terminado.
Las buenas noticias aumentaron cuando Cristiano hacía el tercero tras un buen pase de Guti. Otro pasito más para que el portugués vaya cogiendo confianza. La misma que adquiere un Madrid discreto pero cada vez más equilibrado.


Spoiler:
 

_________________
By Fey
Volver arriba Ir abajo
http://deporte-mania.foroespana.com
 
Kaká recarga la pólvora blanca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inglaterra: El Chelsea quiere llevarse a Kaká
» Florentino ofrece a Kaká a Galliani casi gratis
» La afición apuesta por Kaká, Özil y Pipa
» Kaká vs Özil.
» Según Radio Marca, Kaká al PSG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Deporte-Mania::.. :: ***Fútbol*** :: Futbol Español-
Cambiar a: