..::Deporte-Mania::..

Tu foro de información de todo tipo de deportes.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ni la Lluvia para a Nadal en el US Open

Ir abajo 
AutorMensaje
Fey
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1277
Edad : 25
Localización : Enfrente Del Ordenador xD
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Ni la Lluvia para a Nadal en el US Open   Dom Sep 13, 2009 4:49 pm

Nadal no entiende de barreras, gana a González y alcanza las semifinales



Citación :
Rafa Nadal se clasificó para las semifinales del US Open, ronda en la que se despidió el año pasado de Nueva York, después de doblegar a Fernando González en un choque que ha tardado en consumirse tres días por culpa de la lluvia. Juan Martín del Potro, que venció a Marin Cilic, será el rival del balear por un puesto en la final este domingo.

Después de interrumpir la sesión nocturna del viernes (donde el duelo de Nadal y González quedó paralizado con un tanteo de 7-6 y 6-6(3-2) favorable al de Manacor) e impedir que se jugara choque alguno el viernes, la lluvia hizo una tregua en Nueva York, y bajo un cielo nuboso, pudo reanudarse la competición en Flushing Meadows. El primer partido en tocar diana fue el choque entre Rafa Nadal (2) y Fernando González (11), que finalizó con un marcador global de 7-6(4), 7-6(2) y 6-0 favorable al español.
Cuando Nadal abandonó el pasado jueves bajo la lluvia el tapete de la pista central, la Arthur Ashe, su gesto era contrariado. Por una parte, estaba contento por cómo lucía el marcador, pero por otra sabía que sus problemas en el abdomen estaban yendo a más. Tanto, que el día de asueto -el viernes- que tuvo antes de la reanudación, apenas pudo entrenar por precaución.
A pesar de sus problemas al servicio, Nadal terminó el partido sin conceder un solo break.
Llegó el día 'D' y la hora 'H' y el juego se reanudó de la mejor forma posible, con cuatro puntos consecutivos de un Nadal que, simplemente poniendo la pelota en juego, se apuntaba en tres minutos el segundo set. No quedó ahí la cosa y es que Rafa le endosó un 'rosco' a González en sólo media hora que duró el tercer y definitivo set. El balear jugó práctico, con discretos porcentajes de servicio y optando por el peloteo desde el fondo de la pista. González, por su parte, quiso acortar los juegos tomando la iniciativa en los puntos, pero su colección de errores no forzados (hasta 21 en el tercer parcial) le condenaron. Antes de que concluyera el partido, apareció tímidamente la lluvia a la par que el médico en pista, esta vez para cambiar un vendaje en el tobillo izquierdo de González. Nadal, en cambio, no necesitó el favor del galeno en pista. Un día 'completo' para el aún número 3 del mundo...
Tras esta victoria, Rafa Nadal tendrá apenas unas horas para descansar, pues este domingo tendrá que jugarse ante el argentino Juan Martín del Potro (6) un billete para la final. El balear y el tandilense se han enfrentado hasta la fecha en seis ocasiones, con un bagaje de 4-2 favorable a Nadal. Esta temporada han sido rivales en tres ocasiones: en los cuartos de final de Indian Wells ganó Nadal (6-2, 6-4), en los cuartos de final de Miami venció Del Potro (6-4, 3-6, 7-6) y en los cuartos de final de Toronto volvió a ganar el argentino (7-6, 6-1).

Spoiler:
 

_________________
By Fey
Volver arriba Ir abajo
http://deporte-mania.foroespana.com
 
Ni la Lluvia para a Nadal en el US Open
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Magallanes luchó contra la lluvia para entrenar
» ropa para mucho frio y lluvia
» Duda lluvia y planificacion etapas desde Burgos
» Para reir un poco en dia de lluvia
» PROTECCIÓN PARA LOS PIES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Deporte-Mania::.. :: *** Otros Deportes *** :: Tenis-
Cambiar a: