..::Deporte-Mania::..

Tu foro de información de todo tipo de deportes.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Barrichello gana en Monza,Hamilton se estrella y Alonso acaba quinto.

Ir abajo 
AutorMensaje
Fey
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1277
Edad : 25
Localización : Enfrente Del Ordenador xD
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Barrichello gana en Monza,Hamilton se estrella y Alonso acaba quinto.   Dom Sep 13, 2009 4:57 pm

Barrichello gana en el doblete de Brawn y Alonso acaba quinto



Citación :

Rubens Barrichello logró el triunfo en el Gran Premio de Italia, que se disputó en el circuito de Monza, en un nuevo doblete de Brawn GP y que le sirve para recortar dos puntos a su compañero Jenson Button. Fernando Alonso, por su parte, fue quinto en una prueba en la que sólo le faltó haber hecho una mejor salida, mientras que Jaime Alguersuari tuvo que abandonar.
El piloto asturiano ganó una posición en la última vuelta gracias al accidente de Lewis Hamilton, que sufrió un accidente sin consecuencias en la última vuelta cuando estaba a punto de finalizar tercero. El error del británico permitió a Kimi Raikkonen subir al podio acompañando a los dos Brawn.
El finlandés está haciendo una segunda parte de temporada espectacular. Es el que más punto ha sacado en las últimas cuatro carreras demostrando su mejoría. Sin embargo, no lo tuvo facíl porque Adrián Sutil le mantuvo al límite. El piloto de Force India se marcó un carrerón a pesar de salir segundo y acabar cuarto. Con un coche inferior a los que le rodeaban rozó el podio acabando pegadito a Kimi.
Detrás de ellos llegó Fernando Alonso. El quinto puesto le dejó buen sabor de boca puesto que salió octavo. El KERS le ayudó bastante, sobre todo después de una mala salida en la que llegó a perder una posición. Consiguió avanzar posiciones con una conducción agresiva hasta que con el baile de paradas se estancó en la sexta plaza. Luego, la salida de pista de Hamilton le regaló otra plaza. Menos suerte corrió Jaime Alguersuari, que después de llegara a mejorar cuatro puestos -salía último- tuvo que abandonar por problemas mecánicos.
La estrategia de Brawn
La 'otra' carrera la protagonizaron los Brawn. La estrategia que utilizaron funcionó a la perfección. Fueron a una sola parada, lo que les bastó para superar a Hamilton, que salía desde la 'pole' y que programó dos pasos por boxes. Así adelantaron al actual campeón del mundo.
Esta vez ganó Barrichello, quien recorta dos puntos a Button. De todas formas, el británico tiene un buen colchón para defender su liderato del Mundial, aunque no puede permitirse ningún error gordo. Lo que es evidente es que el campeonato ya sólo es cosa de dos. El octavo puesto de Vettel y el abandono de Webber reducen los candidatos al título, aunque siendo coherentes nunca fueron una amenaza real para los pilotos de Brwan GP.

Spoiler:
 

_________________
By Fey
Volver arriba Ir abajo
http://deporte-mania.foroespana.com
 
Barrichello gana en Monza,Hamilton se estrella y Alonso acaba quinto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN EL REAL MADRID TENEMOS UNA FUTURA ESTRELLA...
» El Zaragoza se gana otro enemigo: El gol average
» Pedro pasa de ser un `tapado`a una estrella mediatica
» El Real Madrid gana al Barça después de tres años y le iguala al frente de la ACB
» Mourinho gana el pulso: Valdano dejará el Real Madrid el 30 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Deporte-Mania::.. :: *** Motor *** :: Formula 1-
Cambiar a: