..::Deporte-Mania::..

Tu foro de información de todo tipo de deportes.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Ciudad Real sufre veinte minutos

Ir abajo 
AutorMensaje
Fey
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1277
Edad : 25
Localización : Enfrente Del Ordenador xD
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: El Ciudad Real sufre veinte minutos   Dom Sep 13, 2009 6:50 pm

El Ciudad Real sufre veinte minutos



Citación :
El BM Ciudad Real, vigente campeón de la Liga ASOBAL, comenzó la defensa del título con un cómodo triunfo por 33-22 ante el BM Antequera 2010, aunque tuvo bastantes desajustes al inicio de la contienda.
Tras la derrota en la Supercopa ante el Barcelona, el cuadro manchego comenzó la contienda, como su rival, con muchas imprecisiones, con lo que se produjo un correcalles sin sentido.
El Antequera se mostraba más acertado, tanto que se situó a los seis minutos por delante en el marcador (2-3), aunque el Ciudad Real no le concedió más alegrías y encadenó un parcial de 5-0 a partir de su mejoría en defensa.
Antonio Carlos Ortega, entrenador del cuadro malagueño, solicitó un tiempo muerto y cortó la hemorragia local y devolvió un parcial de 0-4, con lo que el partido se equilibraba de nuevo (7-7, m.18).
A partir de aquí, los acontecimientos fueron mas lógicos. Roberto García Parrondo se situó en el avanzado de la defensa 5-1 y su equipo mejoró hasta irse al descanso con su máxima ventaja (14-10).

Debut de Alex Dujshebaev
En la segunda parte el BM Ciudad Real ajustó más un su defensa y, bien parapetado en el capitán JJ Hombrados, inició el despegue definitivo.
Con 24-16 en el electrónico (m.45), Ortega, de nuevo pidió tiempo muerto, pero en esta oportunidad no surtió el afecto deseado, ya que el Ciudad Real estaba inspirado con gran contundencia en defensa y rápidos contragolpes, así como con acierto en el juego estático con Entrerríos y Jerome Fernandez.
El conjunto manchego alcanzó su máxima ventaja a los 59 minutos con 33-21 con un gol del debutante Alex Dujshebaev, a quien su padre Talant le encomendó jugar de extremo derecho, con lo que la saga prosigue ya que el juvenil de segundo año mostró maneras.

Spoiler:
 

_________________
By Fey
Volver arriba Ir abajo
http://deporte-mania.foroespana.com
 
El Ciudad Real sufre veinte minutos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» España cae por 24-26 ante Croacia en Ciudad Real
» Liga ASOBAL. Jor. 28 Renovalia BM. Ciudad Real 27 - 17 Cuatro Rayas BM. Valladolid
» El ciudad Real de Balonmano y el Atletico de Madrid se unen.
» III Fase de la Ciudad Real Madrid
» pesca desde pato en ciudad real

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Deporte-Mania::.. :: *** Otros Deportes *** :: Balonmano-
Cambiar a: