..::Deporte-Mania::..

Tu foro de información de todo tipo de deportes.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Villa y Silva no perdonan la osadia del Valladolid

Ir abajo 
AutorMensaje
Dani_7
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 18
Localización : en http://deporte-mania.foroespana.com XD
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Villa y Silva no perdonan la osadia del Valladolid   Lun Sep 14, 2009 2:06 pm

Villa y Silva no perdonan la osadía del Valladolid
Citación :

El excelente momento de forma de las figuras del Valencia continúa. Es igual verles vestir de rojo en la selección que de blanco o de negro, como ayer, para lanzar al Valencia a la zona VIP de la Liga. Ayer, en Zorrilla, los de Emery pasaron por encima de un osado Valladolid que quiso jugar de cara a un rival en estado de gracia sin tomar las precauciones necesarias para tratar de hacerlo. Los de Mendilibar ni fueron capaces de superar a la defensa del Valencia y, sin embargo, fueron una especie de azucarillo en agua cuando los levantinos tenían el balón en su poder.

Con Borja, el pulmón local, en el banquillo, Banega, Villa y Silva jugaron a sus anchas con Villa ejerciendo de matador. Álvaro Rubio, el cerebro local, ni estuvo ni se le esperaba y Medunjanin bastante hizo con jugar el balón con algo de criterio. El Valladolid fue Canobbio y poco más. Enfrente, un rival con hambre de aguantar en el grupo de cabeza el mayor número de etapas posible. La sensación que dejó el Valencia de la primera parte fue de exhibición. Mata destrozaba a Pedro López por la izquierda, Silva aceleraba y paraba, asistía o remataba con maestría, Villa y Pablo Hernández eran todo instinto de gol. Enfrente, Baraja y Prieto, error tras error, y el Valladolid tratando de vivir de golpes de acierto como el del primer gol de Nauzet con el disparo de Canobbio.

Espejismo.
Al descanso nos habíamos quedado sin partido. Silva marcó nada más comenzar a gran servicio de Mata. Después, el gol de Nauzet equilibraba todo, pero tres minutos después las cosas quedaban como estaban con el 1-2 de Villa, tras fuera de juego de Pablo, y peor para el Valladolid con el 1-3 de Mata por debajo de las piernas de Jacobo al filo del descanso. Jacobo no se había sentido tan sólo en toda su vida. Siempre hay una primera vez para probarlo todo.

Con el partido roto tras el cuarto gol de Villa, genial, llegó el gol de Manucho y un momento de empuje local ante el conformismo del Valencia. Pero el trabajo de Jacobo no acabó ya que tuvo que salvar un mano a mano con Silva y otro tiro de Villa. El Valladolid y Undiano no dieron ayer la talla.

Emery "Ha sido un gran esfuerzo"
"El esfuerzo ha sido grande y muy alto. Los jugadores, para ganar el partido han tenido que hacer un esfuerzo grande, han quedado exhaustos. Ese reflejo final de los jugadores, cansados por el esfuerzo, demuestra la dificultad que entrañaba el partido. El equipo ha tenido eficacia en la primera parte en las acciones ofensivas y eso le ha dado tranquilidad de cara a la segunda parte, que, con ese margen, ha podido jugar más tranquilo".

Mendilibar "Ellos han sido superiores"
"Los accidentes ocurren de vez en cuando. También es verdad que era el segundo partido de Liga. Han sido superiores en todos los sentidos, muy efectivos, con más oportunidades de gol, pero también es verdad que la mayoría de los goles han sido errores individuales nuestros. Si les damos a ellos tantas facilidades es normal que nos ganen. Cuando te ves con el resultado en contra es difícil asentarte sobre el terreno de juego".
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://deporte-mania.foroespana.com
 
Villa y Silva no perdonan la osadia del Valladolid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué juega Busquets y no Silva?
» Villa: "Nadie se puede comparar a Messi, ni Cristiano Ronaldo ni nadie"
» Silva jugó en Ipurúa
» David Silva, fichado para 2010 por 25 millones de euros
» El árbitro birló a España un claro penalti a Silva y no expulsó al suizo Grichting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Deporte-Mania::.. :: ***Fútbol*** :: Futbol Español-
Cambiar a: