..::Deporte-Mania::..

Tu foro de información de todo tipo de deportes.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Serena Williams amenazando de muerte a una jueza

Ir abajo 
AutorMensaje
Dani_7
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 18
Localización : en http://deporte-mania.foroespana.com XD
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Serena Williams amenazando de muerte a una jueza   Lun Sep 14, 2009 2:34 pm

Serena sucumbió por amenazar a una jueza
Citación :
"Te mataría y te hundiría la bola en la garganta" es lo que le dijo a la jueza para ser descalificada [/b]

Citación :
En una semifinal femenina lluviosa y nocturna, Serena Williams había perdido el primer set ante Kim Clijsters por 4-6 y servía en el segundo, 5-6 abajo. Con 15-30, y en segundo saque de Williams, una jueza de saque de origen coreano, cantó 'falta de pie', lo que significaba doble falta, 15-40 y punto de partido para Clijsters.

Serena ya había recibido una primera amonestación por partir la raqueta cuando la misma jueza le había adjudicado otra falta de pie. "Esas faltas sólo me las cantan en Nueva York", diría luego Serena como excusa ante el huracán que iba a desatar. Porque, con la segunda falta de pie, Serena Williams sacó a pasear un ciclón de demonios. Al escuchar el grito de 'foot fault', 'falta de pie', Serena se fue, desquiciada, para la jueza, a la que abrumó a insultos: "Te voy a matar, pequeña gorda chinita ('gook') (), si pudiera, te hundiría esta j bola en tu j garganta. Mira bien, porque, como pierda este set, vendré aquí a por ti". En estado de shock, la jueza se levantó de la silla y corrió a comunicar los insultos a Danielle Engstell, la árbitro del partido.

La jueza volvió a la silla, sólo para escapar ante un nuevo gesto amenazador de Serena, que justo ahí recibía la penalización de un punto decisivo: era el punto de partido. No fue descalificación. Tras una primera amonestación, las reglas dicen que la segunda sanción por conducta antideportiva vale la pérdida de un punto: eso hizo Engstell, de acuerdo con Brian Earley, juez árbitro del Open y con la supervisora de la WTA. Pero era punto de partido. Serena fue a estrechar la mano a Clijsters, que preguntaba: "¿Qué ha pasado?" y luego negó que hubiera amenazado a la jueza. Fin, 6-4, 7-5, final Clijsters-Wozniacki y multa de 10.500 dólares para Serena.
Volver arriba Ir abajo
http://deporte-mania.foroespana.com
 
Serena Williams amenazando de muerte a una jueza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roger y Serena Williams
» "La Serena a Ritoque 2010"
» A muerte con Onésimo
» coplas por la muerte de su padre
» Grupo de la muerte para la Champions

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Deporte-Mania::.. :: *** Otros Deportes *** :: Tenis-
Cambiar a: