..::Deporte-Mania::..

Tu foro de información de todo tipo de deportes.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 No supieron ganar

Ir abajo 
AutorMensaje
Dani_7
moderador
moderador
avatar

Cantidad de envíos : 18
Localización : en http://deporte-mania.foroespana.com XD
Puntos : 202
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: No supieron ganar   Lun Sep 14, 2009 2:41 pm

No supieron ganar
El Villarreal no sentenció y Borja Valero marcó el empate

Citación :
Al Villarreal se le resiste la primera victoria en Liga. Ayer, sin echar mucho de menos a sus dos víctimas del 'Virus' FIFA, Nilmar y Senna, la tuvo cerca e hizo más méritos que el Mallorca para conseguirla, pero a los de Valverde les faltó poner tierra de por medio en el resultado después de que Rossi hiciera el 1-0. El Submarino no hizo esa parte de su trabajo y acabó viéndose sorprendido por Borja Valero.

Como si de un combate de boxeo se tratara, los dos equipos protagonizaron una fase de tanteo que duró aproximadamente 25', tanto es así que las ocasiones más claras para ambos equipos llegaron en balones sueltos, uno que se llevó a trancas y barrancas Tuni, en el 7', que terminó en un tiro flojo y otro que lanzó como un misil Rossi en un lanzamiento de falta desde 30 metros que se estrelló en el poste izquierdo de Aouate.

A partir de ahí, el Villarreal ganó terreno, el Mallorca desapareció en ataque y se dedicó a contener las embestidas amarillas. Así, llegó un tiro lejano de Capdevila que rozó el larguero y las dos ocasiones provocadas por un hombre al que se esperaba y que tardó media hora en aparecer: Cazorla, que avisó, tras pared con Rossi, con un lanzamiento que se fue arriba y con otra internada por la izquierda, su banda en la primera parte, que terminó en otro tiro peligroso cuando Llorente la reclamaba libre de marca.

Con esa sensación de dominio amarillo se llegó al descanso, momento que aprovechó la tormenta que ayer visitó Vila-real para alcanzar su máximo protagonismo al convertir El Madrigal en una balsa, por lo que estaba claro que en la segunda parte tocaba combatir los charcos y dejar de lado la calidad técnica, algo que le perjudicaba al Villarreal, que, aún así, siguió siendo el dueño del partido. Así, en el 53', el más indicado para resolver la papeleta bajo la lluvia, Llorente, peleó un balón con Aouate que quedó suelto en el punto de penalti, donde estaba con la caña preparada el más listo de todos, Rossi, para abrir el marcador. Fue el fruto de la combinación lucha-clase.

Y cuando el Villarreal había conseguido dormir el partido, con la victoria más cerca, llegó el jarro de agua fría que colmó la ya mojada tarde. En una falta en el 74', Borja Valero lanzó un balón desde 30 metros que parecía no entrañar peligro pero que, a medida que se iba acercando a la portería de Diego López, se fue envenenando hasta acabar dentro.

El Villarreal no pudo reaccionar a un empate que le supo a gloria al Mallorca y los de Valverde sólo lo pudieron intentar con un tiro de falta desviado de Capdevila y colgando balones al área que no encontraban cabeceador. Al final, el resultado no se movió y la primera victoria del Villarreal sigue resistiéndose.
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://deporte-mania.foroespana.com
 
No supieron ganar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reyes y Mirotic: "Es más fácil ganar la Final Four que llegar"
» las 10 razones de Juanito para ganar un partido y mas si es vital.
» España no es favorita para ganar el Mundial, asegura Ángel María Villar
» ¿Cuantos millones nos dan por ganar un partido de champions?
» Posibilidades de ganar la liga en la pocilgaG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Deporte-Mania::.. :: ***Fútbol*** :: Futbol Español-
Cambiar a: