..::Deporte-Mania::..

Tu foro de información de todo tipo de deportes.
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ferrer abrirá las semifinales ante Levy

Ir abajo 
AutorMensaje
Fey
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1277
Edad : 25
Localización : Enfrente Del Ordenador xD
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Ferrer abrirá las semifinales ante Levy   Jue Sep 17, 2009 7:19 pm

Ferrer abrirá las semifinales ante Levy



Citación :
David Ferrer y Harel Levy se enfrentarán en el primer partido de las semifinales de la Copa Davis que se disputará este fin de semana en Torre Pacheco. A continuación jugarán Juan Carlos Ferrero y Dudi Sela.
El sábado, Feliciano López y Tommy Robredo, elegidos por Albert Costa para disputar el encuentro de dobles, se enfrentarán a Jonathan Erlich y Andy Ram. El domingo se disputarán los últimos partidos individuales. Ferrer y Sela abrirán la sesión y Ferrero y Levy la cerrarán.
Pendientes de la climatología que ya ha dado un aviso sobre la zona y con el apoyo previsto de Rafael Nadal y Fernando Verdasco, los dos grandes ausentes del equipo español, aquejados ambos de lesiones abdominales, España prolonga la defensa del titulo que el año pasado logró en Mar del Plata contra Argentina.
Ferrer repite como número uno
David Ferrer repite como número uno del equipo español dadas las bajas de Nadal y Verdasco. Ya tuvo esa condición en la final contra Argentina y perdió ante David Nalbandián: "Nada tiene que ver esto con aquella ocasión. Son situaciones distintas. Pero lo importante no es ser uno o dos del equipo. Sino tener la ocasión de jugar otra vez con España y disputar una semifinal"
El tenista alicantino abrirá el choque (12.00 horas) ante Harel Levy, con el que nunca ha jugado. Posteriormente, saltará a la pista Juan Carlos Ferrero, que disfruta de su segunda convocatoria consecutiva a pesar de que inicialmente no esta citado por Albert Costa.
El sábado se disputará el dobles
El sábado, desde las 15.00 horas, se disputará el dobles. Costa confirmó que junto a Feliciano López, habitual en la modalidad, Tommy Robredo tomará parte también en la lucha por el tercer punto, dada la baja de Fernando Verdasco, componente tradicional del doble español.
Es para ambos la empresa más complicada sobre el papel, de la eliminatoria. Sus rivales, Jonathan Erlich y Andy Ram forman una de las parejas más consolidadas del circuito aunque recientemente no juegan juntos a excepción de Copa Davis. Israel suele contar con un punto gracias a ellos. Aunque el hecho de que se juegue sobre tierra y a domicilio aumenta las expectativas del inusual dueto español.

Spoiler:
 

_________________
By Fey
Volver arriba Ir abajo
http://deporte-mania.foroespana.com
 
Ferrer abrirá las semifinales ante Levy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorteo de cuartos de final y semifinales de la Liga de Campeones
» Ferrer se plantea introducir publicidad en la camiseta
» CHAMPIONS SEMIFINALES (IDA): REAL MADRID - F.C BARCELONA
» La Sub-17 se prepara este miércoles ante EEUU
» '¡¡¡Final del partido!!! ESTAMOS EN SEMIFINALES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..::Deporte-Mania::.. :: *** Otros Deportes *** :: Tenis-
Cambiar a: